Mejores condiciones y mayor estabilidad.

Morales dispuso la ampliación del régimen laboral de trabajadores jornalizados

El Gobernador de la Provincia decretó la ampliación del esquema laboral de jornalizados, decisión que se traducirá en una sensible mejora de sus ingresos y en sus condiciones laborales, en el marco de una política pública gestada para garantizar justicia, equidad y reconocimiento a favor de los agentes que prestan valiosos servicios en diferentes áreas del Estado.

Gerardo Morales, a través del Decreto N° 7.245, dispuso que el personal de la Administración Pública Provincial que al 30 de octubre del corriente año registre como jornalizado de 4 horas, pasará a un régimen de 30 horas semanales en jornadas discontinuas de 6 horas diarias.

Además, resolvió que el personal de la Administración Pública Provincial que al 30 de octubre del corriente año tenga 55 o más años de edad y registre como personal jornalizado, pasará a un régimen de 44 horas semanales en jornadas discontinuas de 8 horas diarias.

En otro orden, el instrumento de referencia, que también lleva las firmas de los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; invita a los municipios a adherir a las citadas disposiciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s