Desde la Juventud Radical ratificamos nuestro compromiso para con nuestro partido en el marco del Frente Cambia Jujuy de cara a las próximas elecciones.
Somos la única fuerza política que tiene en claro cuál es la provincia que queremos en 10 o 20 años. Una provincia que haya explotado todo su potencial, con la educación, el ambiente, la producción y la generación de empleo como políticas de estado.
Durante estos 7 años nuestro gobierno ha transformado Jujuy bajo la conducción de Gerardo Morales, y queremos continuar y consolidar esa transformación.
Adriano Morone, referente de la JR, destacó además que en un contexto de crisis económica nacional que afecta a todos los argentinos, Jujuy se muestra como una de las pocas provincias que ha logrado estabilizar sus finanzas, dejar atrás la dependencia económica del gobierno nacional y atraer grandes inversiones.
Tenemos la convicción de que Carlos Sadir, nuestro candidato a Gobernador, será quien profundice este modelo de provincia y que se vienen grandes años para los jujeños.
Gerardo Morales debe ser el próximo Presidente de la Nación, porque los graves problemas del país se solucionan con trabajo, decisión y gestión.